[el blog de como cuando uno suele por tendencia tratar de evitar caerse cuando como por error se tropieza con un borde de esos pequeños y escondidos y uno intenta sortear entonces la caída que le sigue y cuando sabe que no puede esquivar el golpe del piso le toca como girar para caer sobre el brazo protegiendo el pecho o con los brazos primero como queriendo ser fuertes pero el dolor igual se siente y ya cuando uno deja de pensar en cómo recibir el totazo es que se está o sobando o queriendo levantar]

1.4.11

Letrasuelta no. Uno.

Presenciar, querer presenciar.
Ese instante inmenso,
tendiente a la salvaguarda,
espiral de nudos sueltos
e hilera lúcida de laberintos.

Aquí,
en esta otra y única realidad,
esta útil y propia perspectiva,
esta falsa y suplente mentira,
me quedo pensando leve
en cuán anclado he llegado a estar
en este mar de papel
y su tormenta dibujada a mano.

Aquí,
en esto único que tengo
fracaso y culmino,
acabo y empiezo,
persigo y parpadeo
porque de cerrar los ojos muero
y de abrirlos me alimento.

Aquí,
en esta proximidad,
me hago.

2 comentarios:

  1. Me gusta.

    Por cierto, tu número mensual de publicaciones ha ido disminuyendo (4, 3, 2, 1). Por predicción matemática, el próximo mes será 0, y en junio publicarás -1, etc. Ojo con los negativos. x)

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón raptado
    por las flores del cerezo,
    ¿volverá a mi cuerpo cuando se dispersen?

    Kotomichi

    ResponderEliminar