[el blog de como cuando uno suele por tendencia tratar de evitar caerse cuando como por error se tropieza con un borde de esos pequeños y escondidos y uno intenta sortear entonces la caída que le sigue y cuando sabe que no puede esquivar el golpe del piso le toca como girar para caer sobre el brazo protegiendo el pecho o con los brazos primero como queriendo ser fuertes pero el dolor igual se siente y ya cuando uno deja de pensar en cómo recibir el totazo es que se está o sobando o queriendo levantar]

27.7.13

la vela también alumbra. [foto-reflexión nocturna.]

ver bailar un fuego minúsculo en medio de la oscuridad y el silencio es otra manera de ocultar que estoy en llamas, de cedérselo a mis fronteras para no carbonizarme.
palabras que van de un lado a otro, signos que parecen intercambiarse su valor, recuerdos y ensoñaciones que hacen traslapar los tiempos, fundiéndose todo en la arena del desconcierto.


no quiero más nimias distracciones: empezaré a pertenecerme.


1 comentario:

  1. Es curioso... a pesar de creer que somos "nosotros mismos" siempre somos tan ajenos a nuestra verdadera realidad... es entonces cuando nuestras incógnitas bailan como la tenue luz de una vela cuyo ritmo, a diferencia del nuestro, goza de envidiable libertad.

    ResponderEliminar