[el blog de como cuando uno suele por tendencia tratar de evitar caerse cuando como por error se tropieza con un borde de esos pequeños y escondidos y uno intenta sortear entonces la caída que le sigue y cuando sabe que no puede esquivar el golpe del piso le toca como girar para caer sobre el brazo protegiendo el pecho o con los brazos primero como queriendo ser fuertes pero el dolor igual se siente y ya cuando uno deja de pensar en cómo recibir el totazo es que se está o sobando o queriendo levantar]

1.4.12

Buscar el descanso sin atreverse a dormir.

Un insomnio que hace mucho no saboreaba. Mucho. Estar aquí, impávido ante mis ojos ardiendo, moviéndome más lento de lo normal y siempre, siempre tan silencioso con cada detalle.

Recordar que tengo un blog, recordar que alimentarlo es alimentarme y que todo es materia prima.

Sucumbir de a poco al sueño que me producen las actividades pasivas. Ver un video, leer, pensar qué escribir. No salvarme ahora, no haberme salvado en mucho tiempo tampoco.

Renacer es como sentir que un desierto guía las palabras. Que escribo como por órdenes de otra parte. Llegar al punto de la noche donde me desapropio, me vuelvo parte de algo más primitivo, instintivo, hambriento. Quisiera no tener estos dedos, o estos párpados, poder ver todo el tiempo lo que toco y no quedarme con las palabras.

Parpadear. A menos intervalos cada vez. Andar por sueños cortos y despertar de nuevo ante la página.

Oigo ruidos adentro. Me llaman las voces para dejarles de temer.


Sueño reparador.
El insomnio hoy me quiere seguir arrastrando.
Llega pronto, que ya me acostrumbré a dejar de esperar.

1 comentario: