[el blog de como cuando uno suele por tendencia tratar de evitar caerse cuando como por error se tropieza con un borde de esos pequeños y escondidos y uno intenta sortear entonces la caída que le sigue y cuando sabe que no puede esquivar el golpe del piso le toca como girar para caer sobre el brazo protegiendo el pecho o con los brazos primero como queriendo ser fuertes pero el dolor igual se siente y ya cuando uno deja de pensar en cómo recibir el totazo es que se está o sobando o queriendo levantar]

26.11.09

Entre las 7:23 y las 9:47 p.m.

*Primero, mareo, claro.
*
*Luego, dolor de garganta.
*Luego, escuchar a los amigos reírse de las barrabasadas que tú haces.
*Luego, ves a alguien en la distancia y piensas que es alguien conocid@.
*Luego, haz como que te vas, y busca un baño, te dieron ganas de orinar, y además te da sed
*Llegas al baño, miccionas, tomas agua de la llave y ves en el espejo tus ojos rojos y tu cara lánguida
*luego, coge un bus para tu casa. En la estación, mira una causalidad graciosa entre tres personas que intentan entrar el tiempo a un articulado.

Daniel. Palpitares infinitos. dice:
*:-O

Yo, dice:
*Luego, en el bus, escucha cómo unas mujeres hablan de su reciente lección de inglés, sobre el could y el would

Daniel. Palpitares infinitos. dice:
*xD

Yo, dice:
*Luego llega a Alcalá, llama a tu parcero de la turra y pregúntale que cómo haces para que se te pase, que si llegas con esa cara a tu casa, te van a matar
*Él te dice que con azúcar, así que gorrea azúcar de una panadería.
*Coge el taxibus, espera a que se llene; cuando arranca, paga, y luego siente el movimiento exageradísimamente... Bájate en Locatel, camina un rato, y cuando llegues al edificio, miéntele a tu portero y dile que tienes muuuuuucho sueño y que por eso tu cara.
*Sube 8 pisos por las escaleras esperando que el ejercicio te quite la turra: al principio, sientes tu cuerpo muuuuuy liviano, llegas al 4º piso sin dificultad, luego empieza a sentir tu cuerpo muuuuy pesado, cada escalón duele y pesa, sientes como si subieras muchos pisos pero en realidad sólo ha sido uno.

Daniel. Palpitares infinitos. dice:
*:|
*Uy

Yo, dice:
*Llega a tu piso, recupera el aliento, y al abrir la puerta de tu casa, ten la expectativa de lo que dirá tu familia cuando te vea la cara.
*Para mi fortuna, ni lo notaron y yo estaba lo suficientemente lúcido para saludar, contar de mi día, escuchar cómo mi mamá se quejaba de mi primo visitante (uno que llegó hace dos días y que parece que se piensa quedar por mucho :a.ver), pedir el favor a mi papá de que te eche mano con el transporte de equipos de grabación, y hablar con mi abuela sobre si ya tenía sueño.
*Y ya, ahora escribo mi experiencia para que no se me olvide.

Daniel. Palpitares infinitos. dice:
*xD

Yo, dice:
*Y mientras escribo, comparto para que quede registrado, jajá.
Daniel. Palpitares infinitos. dice:
*ja ja ja ja ja ja ja ja ja
*xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario