[el blog de como cuando uno suele por tendencia tratar de evitar caerse cuando como por error se tropieza con un borde de esos pequeños y escondidos y uno intenta sortear entonces la caída que le sigue y cuando sabe que no puede esquivar el golpe del piso le toca como girar para caer sobre el brazo protegiendo el pecho o con los brazos primero como queriendo ser fuertes pero el dolor igual se siente y ya cuando uno deja de pensar en cómo recibir el totazo es que se está o sobando o queriendo levantar]

26.6.09

Haiku de la niña

Gina quería dulces y se los prohibían.
Salió corriendo del supermercado con los pulmones vaciados y rellenados una y otra vez por alaridos pataletosos naturales de su edad.
Francisco corrió tras ella y antes de alcanzarla vio cómo pasaba por encima suyo un bus, desinflándola.

La prohibición vino por parte de su madre, quien por ser médico y saber que el hígado se veía afectado no la dejó.
La niña quería un paquete de gomas y ninguno de sus papás tenía para comprárselo, hecho que tomó por egoísta y vengó aullando en mitad del paraíso consumista.
Francisco lamentó haberla pateado tan duro, ahora todo era irremediable.

Gina decidió entonces correr y escapar de la prohibición, poder comer dulce en otro lado, gritarle al mundo por la injusticia de ser alejada del orgasmo palatial.
El grito fue tan fuerte que el supermercado se congeló. Un vidrio templado de nevera se rasgó. Su padré la golpeó para calmarla.
Ya en la calle, Francisco, recobrando el aliento, la insultó sin importarle lo plana que estaba sobre el suelo.

Gina cruzó aceras sin cobijo y calles renombradas, sólo para verse, en menos de tres minutos de sprint, arrollada por una moto.
Los padres de la niña, luego de correr tras ella por aceras renombradas y calles sin cobijo, lograron acallar su furor furibundo alargándole cuatro brazos repletos de diabetes en bruto.
La familia de Francisco le echó la culpa del fracaso de todo: ahora nadie más jugaría fútbol en toda la tarde.

Muerte
Manipuladora
¿Quién quiere jugar a otra cosa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario