[el blog de como cuando uno suele por tendencia tratar de evitar caerse cuando como por error se tropieza con un borde de esos pequeños y escondidos y uno intenta sortear entonces la caída que le sigue y cuando sabe que no puede esquivar el golpe del piso le toca como girar para caer sobre el brazo protegiendo el pecho o con los brazos primero como queriendo ser fuertes pero el dolor igual se siente y ya cuando uno deja de pensar en cómo recibir el totazo es que se está o sobando o queriendo levantar]

3.6.12

piesdefoto dos.



y encontrar entre las rocas
la ruina de otros tiempos,
un aullido viejo


.
. "Para Persépolis en los Andes", por Julia Nanda Bejarano


---


hacer nidos de aire
cuando el frío 
nos abandona


Untitled
[Sin título], por .eme. [Maider Jiménez]


---


quiero inventar el silencio
para no aburrirme en entretiempos


Quiero inventar el silencio para no aburrirme en entretiempos.
Quiero inventar el silencio para no aburrirme en entretiempos por Jd-Automne


---


la espera,
ese sabueso delgado
que jadea al mediodía
y porta sin pudor
la angustia de otro tiempo

Untitled
[Sin título], por PaTrAñAz


---


se puede volar en pedazos y regresar como un todo,
ser mil cuerpos en levedad con el cielo como techo.

cada nube es mi propia memoria, flotando para a veces llover.


Untitled
[Sin título], por Felipe Becerra


---


me mira de costado
con el puñal entre las manos.

ahí está,
no lo suelten,
es el espía que soñé.


[Sin título], por J u l i o [Julio Nova]


---


¿quién si no
aún pregunta
por el cielo
que tanto ansío,
por aquello
que no atraigo?

él, ello, ella.
ese dedo que soy yo.


[Sin título], "---------------Tu culpa--------------", por Miguel Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario